Renta de proyectores

Arrendamiento a Largo y Corto Plazo

En CYDCOM rentamos proyectores de todas las marcas y pantallas de proyección.

El Arrendamiento de proyectores, es un modelo flexible que te permite usar proyectores y pagar sólo por el tiempo de uso, que va desde 1 día hasta 36 meses.

Nuestros planes de leasing de proyectores son la mejor opción financiera y operativa, para responder de manera inmediata a los requerimientos de equipo de cómputo para empresas y corporativos. Te ofrecemos entrega e instalación básica sin costo, puntualidad en las entregas, amplio stock y variedad en equipos, soporte de respaldo ante cualquier eventualidad.


Consulta los requisitos y pasos para rentar equipo de cómputo.
proyectores en renta cdmx

AHORROS FINANCIEROS

La renta de proyectores te garantiza el servicio continuo y ahorro en gastos de mantenimiento preventivo y correctivo. Todos nuestros equipos de cómputo cumplen con un exhaustivo mantenimiento preventivo. Tu renta incluye soporte o cambio de equipo en caso de presentar alguna falla en el hardware.

EVITA DESCAPITALIZARTE

Dos de los beneficios del modelo de arrendamiento en equipo de cómputo es que; te permite centrar los recursos en la actividad principal de tu empresa, sin tener que invertir en activos que en poco tiempo estarán obsoletos sin deducir al cien por ciento. Al rentan podrás disponer de equipo de última tecnología.

Consulta los Pasos Para Rentar

Te damos un panoráma general de nuestro proceso de renta.
Durante todo el transcurso, nuestros ejecutivos te asesorarán y acompañarán para facilitarte y ágilizar el procedimiento de renta.

Cómo desinfectar tu equipo y celular del Coronavirus

Se ha demostrado que el Covid-19 puede sobrevivir hasta por nueve días en las superficies de plástico, vidrio y metal. Por lo que es importante limpiar adecuadamente celulares y computadoras al menos una vez al día, o con mayor frecuencia si los compartes con familiares y amigos.

Te compartimos algunas recomendaciones

Cómo desinfectar tu CELULAR del coronavirus

Apaga tu teléfono y retira cualquier cable que se encuentre conectado al dispositivo.
Humedece una toallita suave (microfibra) con agua que contengan un 70% de alcohol para las superficies exteriores del celular, luego con otra microfibra seca el teléfono.

También puedes utiliza toallas desinfectantes. No utilices aire comprimido y evita que queden húmedas las entradas del cargador y audífonos.

Finalmente lavate las manos.

Cómo desinfectar tu COMPUTADORA del coronavirus

Apaga y desconecta la computadora.
Utiliza toallitas desinfectantes o una tela suave (microfibra) humedecida, con una mezcla de 40% alcohol y 60% agua, para limpiar tu equipo.

No humedezcas en exceso la microfibra y seca muy bien el equipo antes de conectarlo.
Finalmente lavate las manos.

Estado de México

Teléfono
55 8526-2318

Morelos

Teléfono
777 9800587

Queretaro

Teléfono
442 3885-376