En CYDCOM rentamos scanners de cama plana y scanners de código de barras todas las marcas.
El Arrendamiento de scanners, es un modelo flexible que te permite usar scanners y pagar sólo por el tiempo de uso, que va desde 1 día hasta 36 meses.
Nuestros planes de leasing de scanners son la mejor opción financiera y operativa, para responder de manera inmediata a los requerimientos de equipo de cómputo para empresas y corporativos. Te ofrecemos entrega e instalación básica sin costo, puntualidad en las entregas, amplio stock y variedad en equipos, soporte de respaldo ante cualquier eventualidad.
La renta de scanners te garantiza el servicio continuo y ahorro en gastos de mantenimiento preventivo y correctivo. Todos nuestros equipos de cómputo cumplen con un exhaustivo mantenimiento preventivo. Tu renta incluye soporte o cambio de equipo en caso de presentar alguna falla en el hardware.
EVITA DESCAPITALIZARTE
Dos de los beneficios del modelo de arrendamiento en equipo de cómputo es que; te permite centrar los recursos en la actividad principal de tu empresa, sin tener que invertir en activos que en poco tiempo estarán obsoletos sin deducir al cien por ciento. Al rentan podrás disponer de equipo de última tecnología.
Consulta los Pasos Para Renta
Te damos un panoráma general de nuestro proceso de renta. Durante todo el transcurso, nuestros ejecutivos te asesorarán y acompañarán para facilitarte y ágilizar el procedimiento de renta.