Para rentar un equipo de cómputo, sólo tienes que contactarnos, decirnos qué equipo requieres y por cuántos días lo necesitas. Si nos platicas que uso que le darás y para que tipo de evento lo requieres, te podremos asesorar sobre el equipo que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.
Al firmar el contrato, nosotros nos comprometemos a brindarte un servicio de alta calidad. Es importante que acredites ser una persona física o moral y compruebes tener la solvencia económica para responder ante alguna eventualidad sobre el equipo en renta. Sabemos que éste requisito puede ser un tanto incomodo, pero desafortunamente no todas las personas son cuidadosas con los equipos. Por ello toda persona o empresa que solicite un equipo en renta, debe comprobar un respaldo económico.
Una vez que apruebes tu contrato, nuestro ejecutivo te proporcionará los detalles del pago y los número de cuenta. Al realizar la transacción confirma con el área de finanzas el pago de tu renta. Dentro de las alternativas de pago, tenemos depósito en firme o transferencia bancaria.
CYDCOM entregamos a domicilio desde un equipo, sólo necesitas indicarnos el lugar y la hora en que lo requieres.
Para agilizar el proceso de entrega, confirma que la dirección sea correcta y esté una persona responsable para recibir el equipo. Recibe tu equipo sin costo dentro de la CDMX y Área Metropolitana. Tenemos entrega en toda la República Mexicana con costo adicional.
Renta de Equipo de Cómputo